LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL
¿Cuál vida diaria de limpieza facial? Una rutina diaria, no sirve para quitarnos los restos de maquillaje, limpiamos superficialmente la piel; le embargo al realizarnos una limpieza facial profesional retiramos además del maquillaje, restos de crema, serum, protector solar, así como contaminantes ambientales, poros tapados (espinillas), acné, también mejoramos la apariencia de la piel dejándola más iluminada y con menos poros visibles.
Es importante, que, de acuerdo a tu trabajo, a tu estilo de vida que realice la limpieza facial por lo menos cada mes o cada 15 días.
Primero retiramos el maquillaje y/o impurezas, usando limpiadores especiales. Posteriormente realizamos una exfoliación para quitar las células muertas, a continuación, colocamos toallas calientes para dilatar los poros, utilizamos un aparato llamado skin scruber para realizar una limpieza ultrasónica, para retirar excesos de grasa y facilitar la extracción de espinillas y comedones.
Se utiliza un aparato extractor de espinillas, para extraerlas sin molestia. Y en dado caso de que todavía tuviéramos imperfecciones se realiza una extracción manual.
Colocamos una mascarilla hidratante y calmante por 20 minutos para disminuir la irritación y la sensibilidad.
Se termina con un masaje reafirmante y relajante utilizando aceite de rosas u otro que pudiera necesita tu piel ya que cada piel es diferente. Posteriormente colocamos crema y finalizamos colocando protector solar.
Esta limpieza facial se puede repetir al mes (lo más recomendable) o para preparar la piel para un próximo procedimiento.