Terapia Moecular

La Terapia Molecular, no es nueva, ya que sus inicios son muy antiguos, aproximadamente antes de la creación de la primera vacuna, sin embargo, se quedó como un proyecto en «stand bye«. Posteriormente fue retomado principalmente con el factor de transferencia, que estimula principalmente a la Médula Ósea, para regular el sistema inmunitario.

Pero ¿Porque no hacer lo mismo, dirigido a los demás órganos? Y así nace la terapia molecular, concentrada en la regeneración y estimulación de varios tejidos específicos.

Estos se componen de unas micromoléculas, las cuales son indetectables para las defensas por lo que no causan reacciones alérgicas, pero estas son capaces de migrar a la célula o tejido para las que fueron sintetizadas específicamente.

Euroliv es uno de los principales laboratorios en realizar investigaciones y desarrollar la terapia molecular, participando en varios estudios para demostrar su efectividad. De aquí que tengamos una amplia selección, donde se abordan las enfermedades de maneras más específicas y utilizando protocolos individualizados para cada persona.

Así tambien, encontramos los tejidos específicos, algunos ya vienen con la combinación especial para cada enfermedad.

Presentación 1 vial liofilizado

Estos son igualmente presentaciones en viales inyectables, el precio por vial es de $ 521, y la caja con 4 viales es de $ 2,084.

Ahora bien tambien a desarrollado en base a esto, complementos alimenticios, con la misma tecnología, ademas del plus endulzados con stevia y cuidando al máximo su sabor.

Así tambien como cosmeceuticos con obviamente su plus de la Terapia Molecular.

Me resta decir, que el laboratorio cuenta con constantes promociones, por lo que nos puedes contactar vía Facebook o por WhatsApp, para conocer las promociones vigentes.

Y por su puesto su nueva linea, Euroliv Dermal Skin, te dejo el enlace.

Euroliv Dermal Skin

 

Un comentario en “Terapia Moecular

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: