TIPS DE SALUD PARA UNA PIEL SANA Y HERMOSA

Nuestra piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo ya que nos envuelve completamente, te invitamos a que lo atesores y lo cuides.

La higiene es uno de los puntos más importantes, y a veces pensamos el lavarla diariamente es suficiente, aquí el punto es con que la lavamos la mayoría de los jabones comerciales su base principal es la sosa y el uso continuo más la exposición solar provoca pigmentaciones, elige los geles jabones o espumas que no desequilibren ni agredan tu piel.

Realiza actividad física cardiovascular obtendrás grandes beneficios en tu piel, estimula la circulación para recibir mas oxigeno y nutrientes, por medio del sudor eliminas toxinas y se limpian los poros también se mejora el tono de la piel.

Hidratación toma suficiente agua y evita las bebidas dulces, toma de 8 a 10 vasos de agua diariamente.

Alimentación equilibrada, incluye en tu dieta por lo menos 2 frutas diariamente para brindar antioxidantes, una dieta balanceada le aportara a tu piel los nutrimentos suficientes para proporcional un brillo y belleza natural.

 

Utiliza productos para el cuidado de tu piel que sean los adecuados a tu tipo de piel, edad, afectaciones cutáneas, es importante que cuides tu exposición al solar y sobre todo que tengas el bloqueador solar adecuado a tu tipo de piel para no provocar problemas de acné.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: