NUTRIFACIAL

Se escucha muy interesante, pero veamos en que consiste este tratamiento o mas bien multitratamiento.

Aqui vamos a tratar 3 capas de la piel:

  • Epidermis
  • Estrato Corneo
  • Dermis

La epidermis es la parte de la piel que podemos sentir, que esta expuesto al Medio Ambiente.

La dermis es una capa mas profunda de la piel, donde se encuentran vasos sanguíneos, colágeno, la elastina, el acido hialuronico y pequeños nervios sensitivos de la piel.

Por debajo de ella se encuentra la hipodermis o tejido celular subcutáneo que mayormente esta compuesto por células grasas.

En el Video de la piel y el envejecimiento que publique, te explico mas de cada capa.

Entonces sigamos con el tratamiento.

Primero para que las sustancias puedan ir penetrando a la piel, necesitamos un «Queratolítico» o un peeling, en este tratamiento usamos uno muy suave ya que solo queremos quitar la barrera de la piel, no tratar manchas u arrugas, eso ya es otro procedimiento.

Posteriormente tenemos que humectar la piel, eso lo hacemos en la epidermis ya que retiene la humedad. Los productos que coloque van a formar una barrera para evitar la pérdida de agua (humedad).

Y como tercer paso vamos a restaurar los niveles de agua de las células, con varios tipos de hidratantes que se colocan con la tecnica de mesoterapia.

Finalmente aplicamos Bloqueador.

Despues del tratamiento, solo tienes que continuar con tu rutina de limpieza para la piel, (que ya la publique anteriormente), Asi como algunos consejos adicionales que te damos como tomar colágeno y otros pequeños cambios en tu rutina diaria, para que el efecto de cualquier tratamiento se prolongue y se mantenga.

La recomendación de cada cuanto y cuantas veces va a ser en relación con la valoración, el estado de tu piel, los cuidados, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: