Voluminización Facial

Con el paso del tiempo, la cara y sus rasgos van cambiando, esto se da por que ya no produces la misma cantidad de acido hialuronico, colágeno, elastina, los vasos sanguíneos tambien sufren alteraciones. Una serie de cambios que se van a dar tanto por los cambios en nuestro organismo, como por el estilo de vida que llevamos.

Y es normal como vez en la imagen va cambiando la posicion de los tejidos por los factores que te mencione.

La Voluminización facial va dirigida tanto a mejorar visiblemente estos cambios como tambien a «corregir» o a «mejorar» algunos rasgos de la cara, sin alterar drásticamente impidiendo que te reconozcan o que se vea que te sometiste a un procedimiento radical, si no simplemente se trata de ARMONIZAR tu rostro y sacando partido a tus mejores rasgos.

Entonces, ¿Qué hacemos?

Utilizando nuestro acido hialuronico, las aéreas que mas trabajamos son la mandíbula, en el caso de las mujeres la suavizamos y en el caso de los hombres le damos una proyección mas cuadrada.

En el mentón, para las mujeres hacemos que se vea mas largo, lo proyectamos para que en conjunto con la mandíbula y la corrección en los pómulos, de una apariencia de un rosto fino y femenino.

Y en el caso de los hombres trabajamos un mentón mas cuadrado, para que el ostro se vea mas masculino.

Por lo que solo proyectamos algunos rasgos de tu cara, armonizándola, ya que en un cambio mas radical, ya no serias tu.

Recuerda que eres perfect@ como eres, pero a veces podemos realizar pequeños cambios para vernos y sentirnos mejor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: