TIPS PARA CUIDAR TU PIEL

PROTEGETE DEL SOL

Es recomendable el uso de gafas de sol y/o sombreros al salir a la calle. Es conocimiento de todos que el exceso de sol puede causar daños irreversibles en nuestra piel. El sol debilita particularmente el área frágil alrededor de nuestros ojos, y nos obliga a fruncir el ceño constantemente acentuando las arrugas en el futuro.

CUIDA TU PIEL

Tampoco es un secreto que tomar abundante agua ayuda a mantener nuestra piel flexible e hidratada. Pero ademas es importante agregar un extra de hidratación, utilizando diariamente una crema hidratante con protector solar. Utiliza diariamente una crema y un tónico facial de acuerdo a tu biotipo cutáneo.

DESCANSA

Dormir y tener suficientes horas de sueño cada noche es una excelente manera de conservar tu piel con aspecto saludable. Asi mismo es recomendable hacer ejercicio y mantener una dieta balaceada.

DEJA EL CIGARRILLO

Fumar puede aumentar las líneas de expresión y las arrugas. El cigarrillo obstruye tus vasos sanguíneos y agota el oxígeno y los nutrientes esenciales de tu piel. Déjalo y luce una piel bella y sana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: